Agenda

viernes, 10 junio 2022 10:07

enero

23 - 01 - 2019

Jornada Técnica en Fitur-Salud para la presentación del «Programa de Termalismo del Imserso»

  • Tipo de eventos:

    Tipo evento
    Jornada técnica
  • Fecha:

    Fecha
    23 enero 2019 - 23 enero 2019
  • Hora:

    Hora
    12:00 horas
  • Entidad:

    Entidad

    Asociación Nacional de Balnearios (Anbal)

  • Sede:

    Sede

    Fitur-Salud Auditórium del Pabellón 8 Feria de Madrid

  • Localización:

    Localización
  • Participantes:

    Participantes
    • D. Manuel Martínez Domene, director general el Imserso
    • D. Miguel Mirones Díez, presidente de la asociación Nacional de Balnearios (Anbal)
    • Dña. Amelia García Pérez, subdirectora general de Gestión del Imserso
  • Enlaces:

    Enlaces
  • Nota anterior del evento:

    Nota anterior

    Fitur, como Feria Internacional del Turismo  líder en el mercado español y referente en el ámbito internacional, apuesta por el turismo de salud en el 2019, entre el día 23-27 de enero, lanzará la quinta edición deFitur-Salud, donde se programará una agenda de ponencias y mesas redondas sobre tendencias, innovación y factores de éxito del turismo sanitario.

    Fitur-Salud contará con una localización excepcional dentro del certamen, el Pabellón 8 junto al sector empresarial turístico internacional.

  • Material multimedia del evento (imágenes):

    Vídeos

    D. Manuel Martínez Domene junto a D. Miguel Mirones Díez y Dña. Amelia García PérezD. Manuel Martínez Domene, director general el Imserso, durante la presentación de la JornadaDña. Amelia García Pérez, subdirectora general de Gestión del Imserso, en la tercera mesa de la Jornada 

miércoles, 03 abril 2024 16:03