Volver

Redes Sociales

Objetivo

Al superar el curso los alumnos conocerán los fundamentos de las redes sociales y la web 2.0 así como sus aplicaciones tanto desde el ámbito personal y social como desde el ámbito profesional y empresarial. Así mismo dominarán las principales redes sociales y adquirirán las adecuadas actitudes profesionales y éticas.

Módulos

  • Introducción a las redes sociales y a la web 2.0. El Community Manager como profesional
  • Branding 2.0
  • Marketing 2.0
  • Social Media Plan
  • Facebook
  • Twitter.
  • Pinterest.
  • Instagram.
  • Youtube.
  • Linked In.
  • Los blogs.
  • Geolocalización. Dispositivos móviles.
  • Reputación on line.
  • Posicionamiento web. SEO.
  • La analítica web.
  • Igualdad de género.
  • Sensibilización medioambiental

Duración

752 horas

Número de alumnos/as

12

miércoles, 22 junio 2022 12:53